REMMY VALENZUELA

Fiscalía de Sinaloa inició la investigación contra Remmy Valenzuela

Dos personas acusan al hombre de haberlos agredido, una de ellas es su primo

NACIONAL

·
SIN TRABAJO.La disquera del cantante acabó su relación con élCréditos: Especial

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó que, se presentó una denuncia penal contra el cantante sinaloense Remmy Valenzuela, por la golpiza de la que lo acusa su primo y su novia, hecho presuntamente ocurridos en un rancho en el municipio de Guasave.

De acuerdo con el fiscal general del estado, Juan José Ríos Estavillo, se tienen una investigación en curso por estos hechos violentos, y están en proceso de judicialización, pero todavía no puede dar detalles del proceso.

La investigación contra el cantante, el fiscal precisó que, es por lesiones dolosas o tentativa de homicidio o feminicidio, pero el Ministerio Público aún no determina el delito que le imputarán a Valenzuela.

El fiscal aseguró a las víctimas y a la ciudadanía, que la Fiscalía General del estado trabaja desde el primer momento en que tuvieron el conocimiento de este caso.

Te puede interesar: "Terribles imágenes": Conductores de HOY hablan sobre escándalo de Remmy Valenzuela | VIDEO

¿De qué se le señala?

El cantante de regional fue acusado de agredir físicamente a su primo Carlos Armando “N” y a la novia de este. Katy Aracely “N”, hechos ocurridos la noche del domingo, en un rancho propiedad de Valenzuela, de nombre El Campito, ubicado a un costado del Cefereso número 8.

De acuerdo a lo denunciado por su primo, ese día estuvo acompañado de su novia, y mientras hacía trabajos de jardinería y de velador, Remmy llegó al rancho y comenzó a golpearlo sin razón alguna, mientas que a Katy la golpeó cables de energía eléctrica en la espalda.

Las lesiones que presentó Carlos Armando, le provocaron una fractura en el pómulo izquierdo, que pone en riesgo su ojo; y Katy laceraciones en la espalda y marcas de estrangulamiento. 

La denuncia penal fue presentada ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y en la Unidad Especial de Violencia de Género del municipio de Guasave.

Puedes leer: Remmy Valenzuela: ¿Quién es el artista de regional mexicano denunciado por agresión?

Por: Carlos Valenzuela

GDM