ALFREDO ADAME

Alfredo Adame tomará acciones en contra de su audio; planea denunciar a quien difundió el material

El candidato dijo que las declaraciones impuestas en el audio son ilógicas e imposibles.

NACIONAL

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

Luego de que se filtrara el audio donde Adame supuestamente pretende el robo de dinero que forma parte de su campaña política por la diputación federal de Tlalpan por el partido de Redes Sociales Progresistas (RSP), el candidato afirmó que hará una denuncia contra los responsables de haber difundido tal evidencia. 

IMPONDRÁ DENUNCIA 

De acuerdo con lo declarado durante entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, el también actor explicó que lo que se escucha en el audio es completamente falso y es una campaña de desprestigio en contra suya para que los mexicanos no voten por él. Dijo además que sería imposible que desviara tal cantidad porque "a ningún candidato a gobernador" le es dada esa cantidad.

Y tras acusar al Rey Grupero y Carlos Trejo estar detrás de la supuesta campaña de desprestigio en su contra, el candidato dijo que interpondrá una denuncia:

“El partido y yo vamos a hacer una denuncia penal el próximo viernes contra quien resulte responsable y seguramente irá dirigida a estas tres personas y que se aplique la ley”, dijo Adame.

El actor también explicó que los integrantes de Redes Sociales Progresistas lo han apoyado y respaldado frente a la polémica de las declaraciones en dicho audio y dijo estar firme y seguro de la campaña a la que le está dando difusión para el próximo 6 de junio en las elecciones. 

Cabe precisar que este material circula actualmente a través de Twitter y Tiktok, y fue difundido en el momento en que Adame dio inicio a su campaña política.

¿QUÉ DICE ADAME EN EL AUDIO?

El actor comenta que ha hablado con personalidades importantes dentro de la política y que tiene órdenes para dar continuidad a su campaña. Asimismo, Adame comenta que le darán 40 millones de pesos para financiar su difusión a la candidatura, pero que de ese dinero planea 'chingarse' 25 millones. 

 

 

Con información de medios

 

snd