CANDIDATO

Romo presenta su agenda en mitin digital a través de Facebook y Zoom

El candidato a esta alcaldía basa su propuesta en salud y seguridad

NACIONAL

·
El candidato Víctor Hugo Romo innovó y presentó su agenda a través de un mitin digital por Facebook y Zoom. Foto: EspecialCréditos: Especial.

El candidato común de Juntos Haremos Historia (Morena, Verde y PT) por la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, presentó la agenda de su plataforma electoral.

En un mitin digital, a causa de las medidas sanitarias por COVID-19, más de 10 mil personas se conectaron, en Facebook y Zoom, para escuchar las propuestas, para esta contienda electoral, basadas en siete ejes.

En seguridad, dijo Romo, “continuaremos a la baja en la incidencia delictiva en Miguel Hidalgo, hasta convertirnos en la alcaldía más segura de la Ciudad de México. Lograremos más acciones contundentes para que nuestra alcaldía continúe siendo un lugar seguro para nuestras familias”.

Se invertirá en la implementación e innovación de tecnología en materia de seguridad. Seguirán instalando de cámaras de seguridad y alarmas vecinales. Más y mejores policías, más patrullas y motocicletas. Además de cinco drones para seguridad y vigilancia, dijo.

En materia de salud buscará firmar más convenios con instituciones de salud para garantizar atención médica general y postcovid. Incrementará el número de ambulancias y unidades de rescate urbano para la atención de emergencias de salud, entre otras.

Por Carlos Navarro

maaz