INCENDIO

Registran fuerte incendio en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec

Hasta el lugar llegó el cuerpo de bomberos de la Ciudad de México para sofocar las llamas y atender la emergencia

NACIONAL

·
Registran fuerte incendio en el Bosque de Chapultepec. Foto: Twitter @vialhermesCréditos: Twitter

Este lunes 19 de abril se registró un fuerte incendio en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México

Se informó que el incendio abarca dos hectáreas aproximadamente y se ha extendido hacia la vialidad debido a los fuertes vientos y las altas temperaturas en la capital del país. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. 

Incendio en el Bosque de Chapultepec. Foto: Twitter

Los Bomberos de la Ciudad de México ya se encuentran en el lugar atendiendo el incendio al interior del Bosque de Chapultepec, por lo que han solicitado evitar la zona

La zona del siniestro se localiza cerca del Panteón Civil de Dolores y no representa ningún riesgo zonas habitacionales ni peatonales, pero se pide evitar acercarse al lugar. 

La Secretaría del Medio Ambiente informó que hasta el momento hay un 70 por ciento en el control del incendio, pero continúan laborando bomberos, personal del Bosque de Chapultepec, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil. 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó a través de su cuenta de Twitter que hasta el momento no se reportan personas lesionadas y continúan labores para combatir el incendio en la zona. 

Incendio en el Bosque de Chapultepec. Foto: Twitter

Con información de medios 

cvg