COVID-19

Cuauhtémoc Cárdenas recibe primera dosis de vacuna contra Covid-19 en alcaldía Miguel Hidalgo

En septiembre del año pasado, López Obrador confirmó que el excandidato a la presidencia de México dio positivo por Covid-19

NACIONAL

·
El ingeniero recibió la primera dosis.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La mañana de este lunes 8 de marzo, el excandidato a la presidencia de México, Cuauhtémoc Cárdenas recibió la primera dosis contra el nuevo coronavirus Covid-19.

De acuerdo con los reportes, el fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acudió al modulo localizado en la Escuela Nacional de Maestros Normal en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. 

Cuauhtémoc Cárdenas acudió acompañado de su esposa, quien también recibió la dosis; instantes después confesó que no presentó ningún malestar ocasionado por la inmunidad al virus surgido en Wuhan, China. 

El fin de semana, el Gobierno de la Ciudad de México informó que aplicaría la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco. 

Tuvo Covid-19

En septiembre de 2020, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que Cuauhtémo Cárdenas dio positivo por Covid-19; "un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, desearles que salgan adelante y que se recuperen", señaló. 

Días más tarde, el político confesó que fue asintomático y no presentó ninguna molestia; sin embargo, decidió permanecer en cuarentena. 

iorm