ÁLVARO OBREGÓN

Exgobernador Ulises Ruiz dona 10 mil bugambilias en Álvaro Obregón

Desde 2018 la alcaldía Álvaro Obregón trabaja en el programa social Imagen Urbana, con el que se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la demarcación

NACIONAL

·
El exgobernador Ulises Ruiz Ortiz y Alberto Esteva, encargado del despacho en Álvaro Obregón. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, donó 10 mil plantas de bugambilias para la alcaldía de Álvaro Obregón, donde es vecino. El exmandatario realizó este regalo para las colonias de bajo índice de desarrollo de la demarcación.

Por su parte, Alberto Esteva Salinas, encargado del despacho de la alcaldía, agradeció a Ruiz Ortiz esta donación, con la que se continuará mejorando la imagen de la demarcación.

La alcaldía Álvaro Obregón lleva a cabo el programa emergente de Imagen Urbana, con el que se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la distintas colonias de la marcación.

Este programa que se viene llevando a cabo desde 2018 también lleva por objetivo fortalecer las capacidades de los habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón, mediante recursos económicos, que se traducen en trabajo de repellado y pintura o entrega de pintura para el mejoramiento de la imagen urbana de las viviendas, generando con ello una corresponsabilidad social entre los vecinos de las colonias de alta y muy alta marginación a fin de mejorar su integridad física, emocional, mental y psicológica.

hmm