Mi Beca para Empezar: Extienden fecha de entrega del apoyo de Alimentos Escolares; conoce hasta cuánto

El Fidegar anunció que las fechas para recibir el apoyo de Alimentos Escolares se extienden hasta el 6 de marzo en los centros asignados de la CDMX

Mi Beca para Empezar: Extienden fecha de entrega del apoyo de Alimentos Escolares; conoce hasta cuánto
Las fechas se extendieron del 2 al 6 de marzo. Foto: Fidegar

A inicios de febrero, dio inicio la entrega de paquetes alimenticios para todos los alumnos de nivel básico inscritos al programa ‘Mi beca Para Empezar’, esto como complemento a la beca y que así se pueda ayudar a las familias de México.

La calendarización ha sido de acuerdo a la primera letra del apellido del padre o tutor del alumno o alumna. La última fecha para recoger dicho apoyo fue este 2 de marzo.

Pero el Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR), que ha sido el encargado de asignar las fechas para que recojan el apoyo, dio a conocer una nueva prórroga para las personas que no pudieron asistir en la fecha acordada. Las nuevas fechas para las entregas son del martes 2 al sábado 6 de marzo.

Madres y padres podrán asistir a centros DIF y PILARES de la capital para recibir su apoyo alimenticio. El horario es de 9 de la mañana a las 5 de la tarde. Lo único que deberán preparar será el número de folio y una identificación vigente.

Es importante aclarar que esta será la última oportunidad para recibir los apoyos alimenticios; padres, madres y/o tutores deberán asistir al centro de entrega asignado, que es el más próximo a sus domicilios.

 

SND


Compartir