LEY SECA: ¿Se aplicará la medida en MEGA-PUENTE de marzo 2021 por Natalicio de Benito Juárez?

Los estudiantes y trabajadores disfrutarán de varios días de descanso este fin de semana

LEY SECA: ¿Se aplicará la medida en MEGA-PUENTE de marzo 2021 por Natalicio de Benito Juárez?
Los alumnos no tendrán clases este viernes y el próximo lunes. Foto: Cuartoscuro

Con la llegada de marzo, los trabajadores y estudiantes del país se preguntaron cuántos puentes tiene el mes y qué días se celebran para poder disfrutar de tres días lejos de cualquier actividad y relajarse en plena pandemia por Covid-19.

Para sorpresa de muchos, el primer y único puente de este mes se encuentra a la vuelta de la esquina y es con motivo a la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez.

¿Cuándo inicia y cuándo termina?

El puente del mes de MARZO inicia este sábado 13 y termina el próximo martes 16 de marzo; es decir, varios trabajadores podrán disfrutar de tres días de descanso ya que regresarían a sus actividades hasta el próximo martes. 

En el caso de los estudiantes de educación básica el puente iniciará este viernes, de acuerdo con el Calendario de Actividades de la Secretaría de Educación Pública (SEP), pues tiene marcado "Descarga administrativa"; además, el 15 también existe "Suspensión de actividades". 

Ley seca

Durante la pandemia por Covid-19, el Gobierno de la Ciudad de México implementó Ley Seca en las alcaldías de la capital con la finalidad de reducir los contagios por la nueva cepa de coronavirus. 

Tras varios meses, la semana pasada, la CDMX informó que la Ley Seca llegó a su fin en todas las alcaldías, por lo que este FIN DE SEMANA ninguna alcaldía prohibirá la venta de alcohol. 

iorm


Compartir