DAVID MONREAL

David Monreal es oficialmente el candidato de Morena para la gubernatura de Zacatecas

El político dijo que es necesario llevarle a la ciudadanía la democracia

NACIONAL

·
MÁS TRABAJO.El político pidió llevar la democracia a la ciudadaníaCréditos: Especial

David Monreal se registró como el candidato de Morena para la gubernatura de Zacatecas por la coalición que encabeza Morena y que también conforman el Partido Verde Ecologista y el Partido del Trabajo. 

Además de presentar la documentación correspondiente, el político reconoció el consenso al que llegaron Morena y sus aliados en esta entidad. 

"Vengo a entregarle confianza a este órgano electoral para llevar a cabo una jornada cívica".

Defiende su candidatura

Destacó que cada uno de los partidos de la coalición Juntos Haremos Historia llevaron a cabo la selección de manera interna para determinar quién sería el mejor candidato para el estado. 

Comentó, además, que en el caso de Morena se realizaron las encuestas que dieron como fundamento que él fuera elegido como el abanderado de la fórmula política para competir por el liderazgo local y las cuales fueron sustentadas con la opinión de los militantes y afiliados a Morena

Dijo además que esta unión partidista tiene como fundamento llevar la democracia verdadera y un proceso civilizado ante la elección del nuevo líder del estado. 

Llamó a todos los actores políticos y a las autoridades a dar lo mejor de sí para brindar seguridad a los habitantes de Zacatecas y pidió honrar la voluntad popular en la entidad. 

GDM