TORNADO

VIDEO VIRAL: Casi se los lleva “el diablo”, fuerte tornado arrasa con tianguis en Actopan, Hidalgo

Afortunadamente pese a la magnitud del tornado y de las impresionaste imágenes no hubo victimas mortales ni heridos que reportar, solo daños materiales

NACIONAL

·
La impáctate fuerza de este tornado quedó grabado en video y ya ha comenzado a volverse viral. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Impresionantes imágenes fueron captadas en un tianguis de Actopan en Hidalgo, pues debido a la fuerza del viento arrasó por completo con un tianguis instalado en esta localidad, mandando a volar mercancía, lonas y hasta sillas de los comerciantes que ofertan sus productos.

Por medio de un video difundido a través de redes sociales se logró mostrar el momento exacto en que las fuertes rachas de viento ponen en aprietos a los tianguistas quienes solo atinaron a refugiarse o a rescatar algo de sus productos.

El fuerte torbellino se registró en la comunidad de La Estancia, en el municipio de Actopan, dejando imágenes sorprendentes de la fuerte ráfaga de viento y polvo cuya fuerza fue capaz de arrancar las lonas de los puestos, así como la misma mercancía de los vendedores.

“Se apareció el diablo en el tianguis”

Las aterradoras imágenes de este fenómeno natural fueron difundidas a través de Twitter por el usuario Ángel Salinas, asistente de este lugar de comercio informal , mostrando temor de todos los presentes, e incluso compartió las imágenes señalando que “el diablo” se había aparecido en este lugar.

Luego del incidente, las autoridades municipales informaron que afortunadamente no hubo personas lesionadas ni víctimas mortales, lo único que lamentó fue la pérdida de las mercancías de los comerciantes, así como daños en las estructuras sus puestos y lonas, algunas de las cuales fueron pérdida total. Aquí el impresionante momento.

SSB