VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡Animales atacan! Tornado de mosquitos invaden una carretera en Argentina

En el video se escucha a los conductores del auto decir que nunca en la vida habían visto algo así

MUNDO

·
Un tornado de mosquitos atacó a automovilistas en la Costa de Argentina FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Se hizo viral un video en el que unas personas graban el momento en que se forma un tornado de mosquitos. Esto sucedió en una carretera de Argentina, alrededor de las siete de la noche, momento en el que las luces de los autos hacían más impresionante el fenómeno. 

En el video se puede escuchar a dos personas que platican sobre lo que están viendo. Es un tornado formado por mosquitos. Pero además hay miles que ya están fuera de él y que están buscando los autos y siguiendo las luces de los faros. 

El copiloto del carro dice ¡Qué locura!, ¿quién va a creer que estos son mosquitos? Dios mío, nunca en mi vida he visto algo así. Las dos personas estaban muy sorprendidas y por momentos sólo se quedaban viendo al fenómeno tan especial. Las imágenes se grabaron en la carretera de la Costa Atlántica de Argentina. Los mosquitos nacieron por las lluvias y las altas temperaturas de la zona. Los huevos pueden estar esperando hasta un año a que el terreno se inunde y así puedan nacer las larvas. ⁣

 

"¿No se meten, verdad?" 

En el video, la mujer se muestra muy preocupada porque piensa que los mosquitos se pudieran meter en el auto en el que viajan. Dios mío, ¿será que por abajo puedan entrar? No, está cerrado, ¿verdad?, pregunta la mujer que se escucha realmente alterada. 

Aunque los autos no se detienen, se puede ver cómo bajan la velocidad para ver lo que sucede y para evitar llegar al lugar en donde está el tornado. Aunque la buena noticia es que estos mosquitos no representan un riesgo sanitario para los humanos, por casos de dengue o alguna otra enfermedad. 

En sólo unas horas, el video se hizo viral y en la cuenta de Instagram en donde fue publicado, ya ha recibido más de 15 mil likes. Además, tiene cientos de comentarios de usuarios que reconocer estar impresionados por lo que grabaron estos conductores en la costa argentina. 

gka