EMMA CORONEL

Emma Coronel: de MODELO a ser acusada por narcotráfico

La modelo estadounidense de 31 años ha sido señalada tras ser esposa del 'Chapo' Guzmán

NACIONAL

·
Emma Coronel estaría en problemas. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La modelo estadounidense Emma Coronel ha sido una de las personajes más importantes del día, después de que ha trascendido que habría sido detenida por las autoridades norteamericanas.

La esposa del "Chapo" Guzmán es una mujer que ha sido destacada dentro de las redes sociales porque es una chica que ha mostrado vivir en la opulencia y entre muchos lujos.

Pero la vida de Emma Coronel no siempre fue así, ya que ella nació el 31 de julio de 1989 y en el 2006 fue cuando recibió su primera oportunidad como modelo en un Festival local de Durango.

En esta época, es cuando ella conoce al "Chapo" Guzmán, con quien posteriormente sostuvo el inicio de una relación y se casó en el año del 2007, cuando ella cumplió la mayoría de edad.

Con doble nacionalidad

Emma Coronel cuenta con la doble nacionalidad, tanto estadounidense como mexicana, por lo que puede estar en ambos países sin ningún problema al tener sus papeles en regla.

Sin embargo, este lunes trascendió que las autoridades la habrían detenido con posesión de droga y por el cargo de narcotráfico en un primer indicio.

hgm