EMMA CORONEL

Emma Coronel recibió lujosos regalos el 14 de Febrero y no fueron de "El Chapo";¿estrenó pareja?

La empresaria compartió en sus redes sociales una foto en donde muestra todos los presentes que recibió para ella y sus hijas

ESPECTÁCULOS

·
La empresaria fue consentida el pasado Dá de San Valentín. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Emma Coronel volvió a encender la polémica en las redes sociales luego de compartir, en una de sus historias de Instagram, unas fotografías en donde se observan algunos presentes que recibió como regalos del Día de San Valentín.

La guapa influencer, y esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán”, publicó en sus InstaStories las imágenes de los objetos de lujo que recibió este fin de semana, sin embargo Emma Coronel no detalló al procedencia de los regalos, pero al parecer quedó encantada con ellos.

Entre los lujosos regalos se encuentra una joyería de la colección Elegance Jewerly, además de chocolates de una tienda de chocolates establecida en Culiacán; complementaron los presentes una botella de vino y unas rosas.

Un 14 de febrero muy especial para Emma Coronel

Algunos de los presentes que recibió Emma Coronel. FOTO: Instagram

En las redes sociales destacan que la guapa empresaria pasó un 14 de febrero muy especial debido a que en esta ocasión no se encuentra cerca del papá de sus hijas, Joaquín “El Chapo” Guzmán, pero no fue motivo para que no le hicieran llegar obsequios.

Si bien Emma Coronel no detalló más en el origen de los presentes, sí compartió mediante un cli publicado en su Instagram el mensaje que acompañaba a la joyería:  “Para Emaly; ¡Bonito día princesa!” Se alcanza a leer. 

Así es como Emma Coronel disfrutó de un Día de San Valentín sin igual, rodeada de afecto, regalos y agradecimientos, mientras era consentida por alguien que hasta ahora se desconoce su identidad, aunque incluso existe la posibilidad de que fueran obsequios realizados por alguna compañía o empresa con la finalidad de hacerles publicidad.

mypr