Este martes por la mañana la ahora ex juez que apareció en el documental de Netflix “Duda Razonable”, Maritza Medina Custodio, dijo que éste metraje es "mal intencionado" y que no descarta iniciar acciones legales, pues ha recibido ataques que vulneran sus derechos luego del estreno de la mini serie que narra el caso de 3 personas detenidas en Macuspana Tabasco por el delito de secuestro pero que presuntamente son completamente inocentes.
Actualmente Maritza Medina es secretaria ejecutiva de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), misma que aseguró no ser responsable de la vinculación a proceso de los implicados, sino de otra de la cual fueron absueltos los cuatro señalados.
Medina Custodio señaló que no fue llamada por los realizadores del documental para dar su versión de los hechos, y que sigue en proceso su litigio contra el Poder Judicial luego que fue removida de su función como juez.
Y es que luego del estreno del documental en la plataforma de Netflix, la ciudadanía en Tabasco ha expresado su molestia en contra de los integrantes del sistema judicial implicados en el caso.
alg
Sigue leyendo
Niños artistas presentarán su trabajo en Tengo un Sueño hoy en el Auditorio Nacional
Tendencias: Nahum, director y fundador de Kosmica
Cuestionario de Proust: Patricia Conde, galerista y especialista en artes fotográficas