ESTADOS

Partidarios de AMLO parten en camiones desde San Luis Potosí para el Informe de Gobierno

Al menos 80 autobuses partieron de la capital y de la Huasteca potosina, principalmente, durante la madrugada de este miércoles

NACIONAL

·
Tan sólo en la Alameda “Juan Sarabia”, en el Centro Histórico de la capital del estado, al menos una decena de autobuses de diversas líneas recibían a decenas de morenistas. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Cientos de militantes de Morena y simpatizantes lopezobradoristas de San Luis Potosí, partieron durante la madrugada hacia la capital del país para asistir al evento multitudinario en el Zócalo de la Ciudad de México por el tercer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con los organizadores, al menos 80 autobuses partieron de la capital y de la Huasteca potosina, principalmente, durante la madrugada de este miércoles y estarían arribando desde la mañana a las inmediaciones de la plancha sede del evento.

Tan sólo en la Alameda “Juan Sarabia”, en el Centro Histórico de la capital del estado, al menos una decena de autobuses de diversas líneas recibían a decenas de morenistas y lopezobradoristas, algunos de ellos tenían en el parabrisas el nombre del diputado local y coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Cuauhtli Fernando Badillo Moreno y del dirigente de la organización política.

“Ganemos”, Óscar David Reyes Medrano, quien fue asesor de Pedro César “Mijis” Carrizales Becerra y continúa en la nómina del Congreso del Estado.

En un video difundido por algunos viajantes se observa también cómo los organizadores suben bolsas grandes con tortas y viandas para el viaje y el desayuno.

El evento por el tercer año del presidente López Obrador está programado para las 17:00 horas de este miércoles en el Zócalo de la Ciudad de México, en medio de la inminente llegada de una cuarta ola epidemiológica por la Covid-19 y el arribo de la variante ómicron.

Sigue leyendo:

Acceso al Zócalo para el informe de AMLO será libre, informa Martí Batres

AMLO dará su informe en el Zócalo de la Ciudad de México con rumba y mariachis

Informe de AMLO: agenda y todo lo que debes saber sobre el evento en el Zócalo de la CDMX