Con mariachis, jarana, bandas oaxaqueñas y rumba en el Zócalo de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador dará un informe de gobierno, a tres años de haber iniciado su administración.
"Están todos invitados, la gente es muy responsable y todos ya están vacunados, van a venir seguramente vienen vacunados, se van a cuidar, la gente aquí siempre se ha sabido cuidar", dijo desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
Además, dejó abierta la opción de usar en este evento el cubrebocas, pues a decir del mandatario la gente ya se sabe cuidar y no le gusta imponer medidas coercitivas: “prohibido prohibir”.
El mensaje que dará en el Zócalo será a las cinco de la tarde y está programado que concluya el evento con rumba.
El presidente también informó que están invitados gobernadores, legisladores, dirigentes y en especial sus consentidos “los ciudadanos, la gente del pueblo que ya llevamos mucho tiempo sin vernos así”.
De los grupos musicales que se presentarán indicó que “van a estar mariachis y jaraneros y va a estar la hija de Amparito Ochoa (María Inés Ochoa La Rumorosa) que canta bellísimo, muy bien y terminando el acto habrá como una hora de rumba porque también es cultura, decía el fallecido Froylán López Narváez”, remató.
Por Francisco Nieto y Paris Salazar
Sigue leyendo
A 3 años de gobierno de AMLO, su gestión ha tenido un balance negativo: CEESP