TLALPAN

CDMX: Motociclista se impacta con un auto y sale volando en Tlalpan | VIDEO

El hecho generó polémica, pues el automovilista no detuvo su marcha y huyó del lugar sin prestar auxilio al hombre que quedó tendido sobre la banqueta

NACIONAL

·
El accidente se registró en la colonia Issfam (Foto: captura de pantalla)Créditos: captura de pantalla

Los accidentes viales serán el pan de cada día siempre que las personas que circulen en automóvil o motocicleta lo hagan sin respetar los señalamientos o las reglas de tránsito (en la gran mayoría de ellos). En este caso, se reportó un aparatoso accidente de este tipo en calles de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

A través de las redes sociales circula un video del momento en que un motociclista chocó contra un automóvil en el cruce de Viaducto y Reforma Agraria en la colonia Issfam. Tras el impacto, el hombre quedó tendido sobre la banqueta y aunque el conductor se detuvo un momento, reanudó su marcha, aparantemente huyendo del lugar. 

Otro motociclista que presenció la escena se detuvo para auxiliar a la víctima, pero terminó corriendo unos metros detrás del vehículo como para mirar las placas y posteriormente realizar la denuncia. 

¿Quién tuvo la culpa?

Aunque pareciera que el culpable es el automovilista, se maneja la versión de que el motociclista intentó ganar el paso. Esto podría ser correcto, pues el vehículo no iba a gran velocidad. Sin embargo, esto fue motivo de polémica entre los internautas. 

En primer lugar, porque el conductor no se detuvo y huyó del lugar cuando, de acuerdo con el reglamento de tránsito, tuvo que haber auxiliado al hombre lesionado

"No debió darse a la fuga, pero este video también ayuda como evidencia de que el motociclista es quien comete el error", "Por eso se fugan! El (i)rresponsable es el de la moto y el que la paga es el carro. Es súper injusto pagar las pnd$%& de los demás", fueron algunos de los comentarios. 

SIGUE LEYENDO: 

"Que se vayan al carajo con ese cuento": Estas fueron las mejores frases del mensaje de AMLO por sus 3 años de gobierno

“No es un disfraz”, famosa Drag Queen denuncia discriminación en parque de Santa Fe: VIDEO

CDMX: hombre queda atorado tras meter los dedos en banca de parabús | VIDEO