CIUDAD DE MÉXICO

Iztacalco: motociclista muere tras ser embestido por camioneta frente a la explanada de la alcaldía

El infortunado conductor perdió la vida sin que los cuerpos de emergencia pudieran hacer algo para ayudarlo

NACIONAL

·
El conductor perdió la vida en el lugar del accidente por el fuerte impacto (Foto: Iztacalco Noticias)

La mañana de este jueves un conductor de motocicleta perdió la vida luego de ser arrollado por una camioneta que circulaba frente a la explanada de la alcaldía Iztacalco, en el oriente de la Ciudad de México, derivado del golpe, el motociclista murió.

De acuerdo con los primeros reportes de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que acudieron en primer instancia al sitio del accidente, el motociclista perdió la vida luego de tener un percance con el conductor de una camioneta tipo estaquitas en color blanco, cuando amos avanzaban por la avenida Té, justo frente a la explanada de la alcaldía Iztacalco y a solo unos metros del Ministerio Público de la demarcación.

Luego del percance entre ambos, la camioneta arrolló al motociclista (de unos 30 años de edad) lo que produjo que el conductor del vehículo de dos ruedas derrapara en los carriles centrales de la avenida y terminará inerte en el piso, de inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia para tratar de ayudar al hombre, sin embargo, no fue posible.

Inician las investigaciones

El motociclista resultó con un fuerte golpe, lo que le produjo un traumatismo craneoencefálico, causa probable por al que perdió la vida en ese momento.

En cuanto al conductor de la camioneta, metros adelante fue detenido y trasladado a las instalaciones del Ministerio Público de Iztacalco para rendir sus primeras declaraciones y deslindar responsabilidades por el accidente.

En el lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJEM), con el fin de recabar indicios sobre el accidente, iniciar la averiguación previa y solicitar el levantamiento del cuerpo del motociclista para ser llevado al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México.

SEGUIR LEYENDO:

¡Nervios de acero! Mujer no deja de comer pizza durante asalto; su acompañante la abandona | VIDEO

CDMX: Encuentran cuerpo de una mujer en calles de la alcaldía Iztacalco

Tragedia en Chiapas: mueren calcinadas 10 personas tras choque de combis