EN EU YA ESPERAN AL PRESIDENTE

AMLO en la ONU: con mariachis ya esperan al presidente en Times Square

Los mariachis y simpatizantes del presidente López Obrador vestían jorongos y sombreros

NACIONAL

·
Los seguidores de AMLO ya lo esperan en NY. Foto: @elitvoficial

Andrés Manuel López Obrador dará su discurso mañana en la sede de la Organización de Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos y los connacionales que viven ahí salieron a las calles para demostrar su cariño y simpatía hacia el presidente de México con el sonido de mariachis.

Con mantas con la imagen de López Obrador con la frase “Por un cambio sin fronteras. Migrantes con AMLO” y el lábaro patrio ondeando en la noche neoyorkina de este domingo, “los paisanos” se reunieron en Times Square para cantar junto con el mariachi algunas canciones mexicanas.

“Que viva el presidente… Que viva la Cuarta Transformación… Viva AMLO”, gritaban los mariachis mientras interpretaban una canción y más curiosos se acercaban para grabar el momento con su celular.

Los mariachis y simpatizantes del presidente López Obrador vestían jorongos y sombreros mexicanos durante la velada que hicieron antes de que este 9 de noviembre Andrés Manuel López participe en Naciones Unidas.

AMLO dará un mensaje grabado a los migrantes

AMLO recordó durante la conferencia Mañanera de este lunes que dará un mensaje a los mexicanos que radican en Nueva York a través de un video preparado ante la nula posibilidad de pararse siquiera a saludarlos por los protocolos de seguridad de la nación americana.

Desde este lunes, AMLO viajará a la ciudad de Nueva York en un vuelo comercial donde pernoctará en un hotel para que el martes encabece el nombramiento de México como presidente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

SEGUIR LEYENDO:

AMLO en Nueva York: ¿de qué hablará el presidente en la ONU?

"AMLO va a la ONU sólo a tomarse la foto; no va donde hay que dialogar": Anaya

RMG