TAMAULIPAS

Tamaulipas alista operativos de seguridad ante de reapertura de puentes internacionales

Las acciones de seguridad se pondrán en marcha a partir del domingo 7 de noviembre a las 14 horas, y para evitar que se desquicien las vialidades

NACIONAL

·
Las distintas dependencias ofrecerán su apoyo con todos los recursos humanos y de equipo disponibles Foto: Especial

Con motivo de la reapertura de los puentes internacionales, el municipio de Reynosa, Tamaulipas, en coordinación con autoridades federales y estatales, implementará un operativo de seguridad y vialidad.

Las acciones de seguridad se pondrán en marcha a partir del domingo 7 de noviembre a las 14 horas, y para evitar que se desquicien las vialidades, el alcalde Carlos Peña Ortiz, pide a quien viaje a Estados Unidos, ser paciente y respetar a las autoridades.

En el dispositivo de seguridad estará integrado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito; Coordinación de Protección Civil y Bomberos; Caminos y Puentes Federales; Policía Estatal Acreditable; Secretaría de Defensa; Guardia Nacional.

Foto: Especial 

También contará con la presencia fija y móvil de las dependencias involucradas, para así poder detectar alguna situación que pueda generar problemas viales o relacionados a los viajeros.

Ante el flujo de personas que se espera, se trazaron cuatro rutas de acceso hacia los puentes internacionales, Reynosa-Anzalduas, Reynosa-Hidalgo y Reynosa-Pharr, vialidades que cruzan por el municipio en conexión a estos cruces.

 Para garantizar la seguridad, declaró que las distintas dependencias ofrecerán su apoyo con todos los recursos humanos y de equipo disponibles para dar un soporte completo y eficiente a todos los visitantes y personas de la localidad para hacer de esta apertura una fecha segura para todos.

dhfm

Seguir leyendo: 

Francisco Cabeza de Vaca en busca de vacunas anticovid en Texas, EU

Autoridades de Tamaulipas brinda ayuda a Doña María, mujer que perdió su hogar durante incendio

Tamaulipas planea aplicar 900 mil dosis contra la influenza de noviembre a marzo