VACUNAS ANTICOVID

Francisco Cabeza de Vaca en busca de vacunas anticovid en Texas, EU

El gobernador de la entidad se mantiene en comunicación con las autoridades del Valle de Texas para conseguir los fármacos

NACIONAL

·
El gobernador realizó una petición a la Industria Maquiladora respecto a la donación de vacunas Créditos: Especial

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dio a conocer que existe una gestión con autoridades del Valle de Texas para conseguir vacunas contra el coronavirus para niños y niñas ante una petición realizada por trabajadores de las maquiladoras de la frontera.

"Hoy hablé con un juez que fue Mayor de McAllen, vamos a seguir trabajando de la mano, hay la posibilidad también de una petición de la Industria Maquiladora de que hablemos con ellos para ver si nos pueden donar vacunas contra el Covid-19 para los niños, es una platica que tendremos", declaró en Altamira, Tamaulipas.

Aseguró que las autoridades de México y Estados Unidos ya se encuentran trabajando en un operativo permanente para que el 8 de noviembre se reabran los puentes internacionales "el operativo es permanente hemos tenido comunicación y colaboración con nuestros vecinos del norte, con los mayores".

México y Estados Unidos se encuentran en colaboración para reabrir puentes internacionales
FOTO: Especial

Inversión en North Point

García Cabeza de Vaca estuvo en el sur de Tamaulipas donde presidió la colocación de primera piedra de la construcción del Parque North Point Industrial & Bussines Altamira, proyecto que impulsará la creación de más de 3 mil 500 empleos desde su inicio hasta su comercialización y detonará una importante derrama económica en la región.

North Point es un parque de clase mundial y consta de un desarrollo en 70 hectáreas distribuidas en 104 lotes, enfocados en atraer principalmente proyectos de inversión con capital europeo y asiático.

Además la marca industrial planea expandirse próximamente en Reynosa, consolidando conjuntamente con autoridades estatales el compromiso de un mayor desarrollo económico para las familias tamaulipecas.

"Desde el inicio de mi Gobierno, mantenemos el firme un compromiso con el desarrollo económico de todas las regiones de nuestro Estado, le apostamos a la generación de condiciones necesarias para detonar la economía, somos un Gobierno que alienta las inversiones en todas las regiones y hemos colocado a Tamaulipas como el tercer estado con mayor inversión extranjera directa en nuestro país", finalizó.

Sigue leyendo:

Recortes federales afectan pavimentación de Tamaulipas: Francisco Cabeza de Vaca

Cabeza de Vaca exhorta a nueva legislatura de Tamaulipas a alcanzar acuerdos para beneficiar a las familias

Tampico seguirá brillando, señala Jesús Nader tras toma de protesta