TLALNEPANTLA

Asaltante que disparó a chofer de combi en Tlalnepantla coleccionaba carteras, mochilas y tarjetas de sus víctimas

Los agentes de la Fiscalía del Estado de México fue todo lo que encontraron en el cateo dentro de la casa del detenido

NACIONAL

·
Agentes de la Fiscalía del Edomex catearon la casa de "El Vida". Foto: mullermm24

Fue cateada la casa de Jorge David “N” alias “El Vida”, el asaltante que disparó a un chofer de una unidad de transporte público de la Ruta 79 en Tlalnepantla, Estado de México. La policía de investigación de la Fiscalía del Estado de México halló dentro del inmueble una colección de objetos que el criminal resguarda.

Entre los objetos que fueron hallados se encuentran varios teléfonos celulares, carteras, relojes, mochilas, identificaciones y ropa, según compartió el periodista Osvaldo Muller en su cuenta de Twitter. 

El pasado 26 de octubre por la mañana, Jorge David “El Vida” de 28 años subió a una combi de pasajeros en el citado municipio vestido como un trabajador de la construcción para robar a los pasajeros que iban a bordo de la combi que transitaba en la avenida San Rafael . 

En el atraco, el asaltante disparó al chofer de la combi en su cabeza que pese a que pudo sobrevivir se encuentra grave. De acuerdo con los reportes médicos, si puede reponerse del ataque vivirá con daños en todo el cerebro.

Jorge David “N y su intento de fuga

El ataque de “El Vida” quedó grabado en la cámara de videovigilancia de la combi por lo que la policía comenzó con la investigación para dar con su paradero. Tras su captura, el detenido confesó que tras huir junto con su compañero “El Ranas” fueron al pueblo de Santa Cecilia donde todo ese día se escondió hospedado en distintos hoteles de la zona.

Finalmente, Jorge David “N” fue trasladado al penal de Barrientos, mientras el chofer al que disparó, José Manuel Ríos Solís, se debate entre la vida y la muerte la recibir el disparo en la cabeza.

SEGUIR LEYENDO:

Entre hoteles y un asesinato en Tlalnepantla: así intentó FUGARSE el hombre que DISPARÓ a un chofer de combi

Con cumbias, así presumía José Manuel el chofer baleado en Tlalnepantla el trabajo con el que mantiene a 5 hijos | VIDEO

RMG