AEROPUERTO INTERNACIONAL FELIPE ÁNGELES

Aeropuerto de Santa Lucía: Viva Aerobus volará de Monterrey y Guadalajara

La aerolínea reveló que esas dos rutas saldrán del nuevo aeropuerto. Los precios irán desde los 304 pesos

NACIONAL

·
La aerolínea confirmó que los vuelos saldrán desde 304 pesos (Foto: Especial)Créditos: Especial

Viva Aerobus confirmó que dos rutas saldrán del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), esto a partir del próximo 21 de marzo del próximo año. Los vuelos que saldrán desde Santa Lucía son los que irán a Monterrey y Guadalajara.

La aerolínea confirmó que los vuelos comenzarán a salir a partir del 21 de marzo, esto debido a que el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que ese día será la inauguración del nuevo aeropuerto con sede en la Base Aérea Militar no. 1.

 Viva Aerobus es una aerolínea que se caracteriza por contar con precios bajos, situación que dejaron claro al confirmar los precios de los vuelos, ya que indicaron que estos irán desde los 304 pesos en viaje sencillo. Esto según la información que dieron en el comunicado de prensa. Otro detalle que se dio fue que la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) será 285 pesos en Santa Lucía.

¿Se cancelan los vuelos en el Aeropuerto Internacional de CDMX?

Dentro del comunicado que presentaron este miércoles, confirmaron que las líneas que se abrieron en el nuevo aeropuerto que abrirá sus puertas el 21 de marzo son adicionales a las que se tenían en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, esto gracias a que el modelo de negocio le permite operar en simultáneo en diferentes aeropuertos de una misma ciudad.

Al confirmarse la presencia de Viva Aerobus en el aeropuerto de Santa Lucía, la aerolínea se convirtió en la segunda que confirma que tendrá rutas que lleguen y que salgan del nuevo aeropuerto que se hizo en la base militar no. 1. La otra aerolínea que confirmó vuelos en el Aeropuerto de Santa Lucía fue Volaris con los destinos de Tijuana y Cancún.

Cómo llegar al Aeropuerto Felipe Ángeles

La aerolínea confirmó que para los viajeros que vayan a salir del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, tendrán la posibilidad de contar con transporte terrestre, es decir, un servicio de autobuses exclusivo para sus pasajeros que lleguen o vayan a las instalaciones de Santa Lucía. Eso sí, tendrá un costo extra de 75 pesos y saldrán de la terminal de autobuses del norte.

Te puede interesar: Niña sueña con ser sobrecargo y aerolínea cumple su deseo: FOTOS