EDOMEX

Edomex: Motociclista se impacta contra vehículo en movimiento en calles de Nezahualcóyotl | VIDEO

El momento fue captado por cámaras del C5 y al lugar llegaron elementos de rescate para ofrecer apoyo a los lesionados

NACIONAL

·
Cámaras de seguridad captaron el impacto (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla

Cámaras del C5 del Estado de México lograron capturar el momento exacto en el que un motociclista se impacta contra un vehículo en movimiento, esto en el cruce de las calles Pantitlán y Plateros en la colonia Evolución del municipio de Nezahualcóyotl. Elementos de emergencia arribaron al lugar para atender a los afectados.

En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia el movimiento en la avenida Pantitlán, que presenta congestionamiento vial. Al frente se encuentra una combi color blanco y una camioneta roja cerca de ellos circula un ciclista, que porta una mochila de gran tamaño. 

Fuerte impacto

Debido al tráfico en la zona, ambos vehículos ceden el paso a un vehículo gris que atraviesa sin problemas. Incluso el conductor de la bicicleta se percata de su presencia y decide disminuir la velocidad para evitar cualquier tipo de accidente. Sin embargo, segundos después aparece la motocicleta con una velocidad considerable respecto al tráfico.

El conductor no se enteró del movimiento del automóvil gris y debido a su velocidad se impactó dramáticamente contra uno de los costados del auto provocando si caída así como su acompañante que corresponde a una mujer. Cabe señalar que ella viajaba sin casco de protección.

Fueron atendidos por otros motociclistas

De inmediato, un grupo de motociclistas aparecen en la escena y deciden brindar ayuda a los heridos. Por su parte, el carro gris permaneció en la vialidad. Minutos después, una camioneta de la policía municipal arribó al lugar para conocer cómo fueron los hechos.

El conductor de la motocicleta quedó tirado en el suelo por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia para valorar su situación médica. Al parecer la acompañante resultó ilesa ya que se puede ver como se levanta tras caer de la motocicleta Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados.

SEGUIR LEYENDO:

Sonora: Detienen a tres individuos tras hacerse pasar por agentes de la AMIC

Chichén Itzá: Perrito evade la seguridad y sube a lo alto de la pirámide en Yucatán | VIDEO