VIRAL

Chichén Itzá: Perrito evade la seguridad y sube a lo alto de la pirámide en Yucatán | VIDEO

Un turista captó el momento en el que animalito subió hasta la parte más alta de la pirámide causando sensación en redes sociales

TENDENCIAS

·
Un perrito logró subir a lo alto de la pirámide de Chichen Itzá (Foto: @lachinirupe)Créditos: @lachinirupe

Un perro logró soltarse de sus dueños y escaló de manera intrépida a los más alto de la pirámide de Chichén Itzá. Este suceso quedó grabado por un turista que aprovechó para compartir la hazaña de este lomito en su cuenta de TikTok. De inmediato, el video se ha hecho viral en redes sociales.

El momento fue capturado justo cuando un guía de turistas explicaba a los visitantes la historia e importancia del lugar. Cabe recordar que este vestigio es uno de los más visitados del sureste mexicano y que personas de todo el mundo acuden a verlo al ser considerado como una de las maravillas de la era moderna.

Sube la pirámide

El perro subió restando importancia a la considerable altura del recinto. Incluso 'violó' las reglas de seguridad, ya que el ingreso a la pirámide está prohibida para los seres humanos; sin embargo, no se especula nada sobre animales. Hasta el momento, el video se ha convertido en uno de los más vistos en redes sociales.

En la grabación se puede ver a los turistas, mientras la cámara va enfocando a la cima de la pirámide y es cuando se acerca a la imagen del perro que se encontraba emitiendo algunos ladridos. La sorpresa de las personas también es perceptible, ya que una señora gritó: "bájate culiao".

Un ser digno

Las imágenes causaron sensación en redes sociales, donde los cibernautas celebraron la subida de "firulais", como fue nombrado el animal, a lo más alto de este recinto sagrado. Incluso algunos afirmaron que el perro se sentía realizado al conseguir esta proeza.

El video que circula lleva por título "Le valió al firulais", y de acuerdo con los usuarios a Chichén Itzá solo pueden subir aquellos que son dignos, por lo que se confirma que no hay nada más digno y sincero que la compañía de un perrito.

SEGUIR LEYENDO:

CDMX: así agrede el ‘Pinky’ a comerciantes que no se dejan extorsionar en la Cuauhtémoc | VIDEO

Cancún: así fue el incendio que consumió una palapa en playa Las Perlas | VIDEO