TIKTOK

Tiktoker ¡se come su audífono!; lo confundió con una pastilla | VIDEO

La usuaria de TikTok "@iamcarliiib" contó a sus seguidores su trágica historia, la cual afortunadamente para ella, no terminó tan mal.

TENDENCIAS

·
Confundió sus audífonos con una pastilla de ibuprofeno. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

En TikTok se viralizó un clip de una influencer que por error se comió uno de sus AirPods tras confundirlo con un analgésico. Se trata de la usuaria de TikTok @iamcarliiib quien contó su espantosa vivencia y como era de esperarse, su experiencia desató todo tipo de burlas y comentarios en la red social. 

La joven contó que confundió su audífono inalámbrico con una pastilla de ibuprofeno de 800 mg, que se caracteriza por su enorme tamaño. Luego de eso, Carli decidió grabar y contar su experiencia con "fines educativos". Mencionó que estaba recostada en su cama y estiró su mano para agarrar la píldora, pero al tacto, su AirPod se sintió igual que la pastilla. 

Momentos más tarde, envió a sus seguidores una nota de voz con sonidos que supuestamente grabó el audífono estando dentro de su cuerpo. Muchos le creen porque en sus clips se nota preocupada y sorprendida hasta las lágrimas, pero otros consideran que sólo inventó la historia para tener vistas

La influencer se encuentra bien 

Carli contó que defecó su audífono sin daños aparentes en su cuerpo. La influencer aprovechó también para explicar las recomendaciones que los médicos le dieron por si a alguien le pasa algo similar. Aunque la historia suena increíble, en realidad parece ser algo común

Y es que un incidente similar ocurrió con Bradford Gauthier, quien se tragó un audífono de Apple mientras dormía, pero él no tuvo tanta suerte y fue intervenido quirúrgicamente, debido a que el dispositivo se atoró en su esófago. sin embargo, no tuvo que comprar otros auriculares, pues el que se comió aún funcionaba. 

Lo probé ni bien regresé a casa. Funciona bien, a excepción del micrófono. Nunca sabré con certeza cómo terminé tragándolo; mi teoría es que cayó en la almohada, cerca de mi boca y lo ingerí cuando bostezaba", concluyó.

SIGUE LEYENDO...

Así fue como Salma Hayek CHULEÓ a la mamá de Lady Gaga | VIDEO

msb

Temas