TIK TOK

¿Has llevado comida al cine? Ésta familia se metió hasta con la olla de pozole | VIDEO

Un exempleado de una popular cadena de cine ha contado historias y esta es una de las más virales

TENDENCIAS

·
La familia logró introducir la olla con ayuda de una televisión (Foto: Archivo | Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

Desde tiempos inmemoriales las personas han metido de "contrabando" sus botanas favoritas y hasta comida a las salas de cine para disfrutar de sus películas favoritas. Ya sea porque la empresa no vende sus productos preferidos o porque los precios son muy elevados. Sin embargo, hay quienes van más allá y hacen de estos lugares la sala de su casa. 

Fue el caso de una familia que pensó que sería buena idea introducir a la sala una olla de pozole, algo que dejó con el ojo cuadrado a quienes presenciaron la escena. Esta historia se dio a conocer dentro de la plataforma TikTok a través del usuario Cris Pinto (@papinto27).

Este hombre es un probable exempleado de la cadena Cinépolis y se ha dedicado a platicar esta y otras experiencias chuscas que probablemente sólo ocurran en nuestro país, pues las ocurrencias del mexicano siempre superan la ficción. 

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con Pinto la familia se presentó un fin de semana donde había mucha gente con el plus de que lo hizo con una enorme televisión que habían comprado. Aunque preguntaron si podían dejarla encargada, prefirieron meterse a la sala con ella al encontrar una negativa.

Hasta ese punto todo iba normal hasta en que en un momento dado, se asomó para revisar la sala y logró ver cómo la familia sacaba el pozole, con todo y olla. Aseguró que no les dijo nada y además los calificó de originales. "Ya ni les dije nada, es lo más ingenioso que he visto", mencionó.

Aunque no existe registro audiovisual de los hechos la grabación del hombre hecha en la red social china se acerca a los 400 mil reproducciones, lleva 54.5 mil likes y rebasa los 370 mil comentarios. 

SIGUE LEYENDO: 

¿El eclipse lunar puede afectar la salud de tu bebé si estás embarazada? Mito o realidad

Detectan terremoto en profundidades de la superficie terrestre; ¿podría haber un sismo catastrófico?

De "Las Perdidas" a empresaria: Paola lanza línea de zapatillas para pies grandes