SAMUEL GARCÍA

Samuel García y senador Américo Villarreal acuerdan trabajo conjunto

En el marco de la apertura de los cruces internacionales entre México y Estados Unidos, se realizó un evento la ciudad de Laredo, Texas

NACIONAL

·
Samuel recibió las llaves de la ciudad de Laredo, Texas Foto: Especial

Para impulsar el crecimiento de los estados fronterizos, el senador por Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, acordaron trabajar con la prioridad de impulsar a sus respectivas entidades, pero con respeto mutuo y de gran colaboración como estados vecinos.

En el marco de la apertura de los cruces internacionales entre México y Estados Unidos, se realizó un evento la ciudad de Laredo, Texas, en el que convergieron el Senador por Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, y el Gobernador de Nuevo León, Dr. Samuel García. Ambos comparten una historia en el Senado de la República y una actual amistad que permite el trabajo en conjunto entre los dos Estados.

El Senador Américo Villarreal asistió al banderazo de apertura de los puentes internacionales en Nuevo Laredo, Tamaulipas; mientras que el Gobernador Samuel García hizo lo propio en la frontera con Colombia, Nuevo León. Pero una noche antes se saludaron con afecto, hablaron de los temas relevantes que afectan a ambos Estados y coincidieron en trabajar con la prioridad de impulsar a sus respectivas entidades, pero con respeto mutuo y de gran colaboración como Estados vecinos y hermanos que son.

No obstante, una noche antes se saludaron con afecto, hablaron de los temas relevantes que afectan a ambos estados y coincidieron en que el trabajo conjunto es prioridad para ambas entidades.

Durante el evento, Samuel recibió las llaves de la ciudad de Laredo, Texas y en su discurso realizó un reconocimiento a la labor del senador Américo a quien lo catalogó como amigo.

Anteriormente, durante su campaña como gobernador, Samuel García mandó un mensaje de apoyo a través de redes sociales dirigido al senador.

Por su parte, la tarde de ayer, el senador de la república por Tamaulipas se declaró listo para inscribirse para participar en la encuesta y buscar ser el candidato de Morena al gobierno del estado dl estado.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Ya arrestaron al acosador de la maestra Valeria: "Todo el peso de la ley", advierte Samuel García

Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas van contra migración y replaqueo homologado

Vacunación Covid-19 en Nuevo León: anuncian inclusión de niños de 5 a 11 años