FERNÁNDEZ DE CEVALLOS

"Yo sí tengo sentido del humor, pero él no tiene sentido del honor": Fernández de Cevallos a AMLO

Señala que es el presidente Andrés Manuel López Obrador es un tartufo, es decir una persona hipócrita y falsa

NACIONAL

·
Diego Fernández de Cevallos. Foto: Archivo CuartoscuroCréditos: Foto: Archivo Cuartoscuro

Diego Fernández de Cevallos comentó durante una entrevista realizada esta que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un tartufo (persona hipócrita y falsa) sin sentido del honor.

Fernández de Cevallos señaló que sí tenía sentido del humor, sin embargo él (López Obrador) no tiene sentido del honor, pues asegura que su afirmación de que él fue o es abogado de Guillermo Padrés es una falacia más de un presidente tartufo. 

Por otro lado comentó que nunca fue parte en su defensa y que jamás he tenido en sus manos un solo documento sobre la su carpeta de investigación de su caso.

¿Qué fue lo que dijo López Obrador?

La respuesta de Fernández de Cevallos se da luego de que durante su conferencia mañanera del lunes López Obrador comentó que el ‘Jefe Diego’ se enoja mucho y que este debería tener sentido del humor. 

Esto lo mencionó el presidente tras un mensaje de Fernández de Cevallos en su cuenta de Twitter que solamente los resentidos dicen que los mexicanos fueron conquistados por los españoles.

"Solo los imbéciles y resentidos pueden decir que los mexicanos “fuimos conquistados”, porque sin los espermas europeos de hace 500 años, no habrían nacido. TARTUFO, además, desciende de un abuelo ESPAÑOL", se lee en el mesaje de Fernández de Cevallos.

Además el mismo lunes López Obrador también comentó  que él nunca intervinó en la liberación del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, y que el mismo Fernández de Cevallos llegó a ser abogado del exfuncionario.

Por otro lado, este martes durante la entrevista antes mencionada Fernández de Cevallos señaló que López Obrador es un mentiroso y desvergonzado, y además tiene el cinismo de decir que “sin autoridad moral no se puede gobernar”.

Finalmente Fernández de Cevallos afirmó que él no tiene odio a López Obrador, pues nunca lo ha tomado en serio y siempre ha pensando que es un farsante y un gran cómico involuntario.

PUEDES LEER:

Guillermo Padrés, ex gobernador de Sonora, regresa a la vida política

“Díganme si no es una persona enojada” AMLO se lanza sobre “el jefe Diego” por unos tuits