DELINCUENCIA EN GUADALAJARA

A plena luz del día en el centro de Guadalajara: hombre roba una cadena y huye dando manotazos | VIDEO

Un ladrón fue captado en video mientras despojaba de una cadena a un hombre en el centro de la capital de Jalisco

NACIONAL

·
El delincuente logró huir con el botín (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla

A plena luz del día y en un restaurante, un ladrón le arrebató una cadena del cuello a un hombre en una conocida plaza en la zona Centro de Guadalajara, Jalisco. Ninguno de los presentes logró evitar que el delincuente escapara con el botín. 

Los hechos se registraron frente a la Plaza Mulbar sobre la calle Ramón Corona, en el centro de la capital de Jalisco. Todo quedó registrado en un video.

En las imágenes que fueron compartidas en redes sociales se puede apreciar al delincuente forcejear con la víctima afuera de un establecimiento sobre la calle mencionada. 

En un momento, el ladrón, vestido de playera de tirantes verde, pantalón azul y tenis rojos arrebata la cadena a la víctima tras golpearla y huye del lugar corriendo. Por su parte, la víctima, que iba vestida con playera amarilla, pantalón de mezclilla azul y gorra roja, termina con la prenda rota. 

Hasta el momento se ignora si se presentaron cargos por el delito y si el presunto responsable fue detenido. 

Policías aseguran tráiler robado y liberan al conductor 

La Policía Estatal de Jalisco aseguró un tráiler robado y liberó al conductor que se encontraba dentro de la unidad atado de pies y manos. Los hechos se registraron la tarde de este viernes entre las calles Tomás Limón y Oriente 2. 

La unidad marca Volvo color rojo fue inspeccionada por la policía después de notar que estaba mal estacionada. Los oficiales pidieron a la cabina de videovigilancia del C5 que investigara las placas y se percataron que tenía un reporte de robo notificado pocas horas antes. 

Al revisar el tráiler, los agentes encontraron a la víctima, quien tenía algunos golpes en varias partes del cuerpo, lo liberaron y solicitaron a los paramédicos que lo revisaran. 

SEGUIR LEYENDO

Oaxaca: Así asaltaron dos hombres a una mujer en tienda de abarrotes | VIDEO

FGJ-CDMX revela que colapso de la Línea 12 del Metro fue por "errores de construcción"

Misterio por vengador anónimo en Edomex: abatió a tres delincuentes que asaltaban una combi