INSEGURIDAD

Oaxaca: Así asaltaron dos hombres a una mujer en tienda de abarrotes | VIDEO

El asalto fue captado en cámaras de seguridad; sin embargo, no se ha dado con los responsables

NACIONAL

·
El asalto fue captado en video (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla

Un par de sujetos con gorra y cubrebocas asaltaron a una tienda de abarrotes ubicada en la agencia Cinco Señores, municipio de Oaxaca. Este suceso quedó capturado por las cámaras de seguridad del establecimiento. La grabación se difundió en redes sociales ocasionando la indignación de los usuarios.

De acuerdo con testigos, el asalto ocurrió la tarde del pasado jueves 14 de octubre en un local de la calle Pipe de la colonia La Cieneguita, de la agencia Cinco Señores. Los sujetos tomaron bebidas alcohólicas para colocarlas en lugar de cobro en donde entablaron comunicación con la responsable del lugar.

Sin identificar

Los dos asaltantes abordaron a la mujer, mientras ella efectuaba el cobro en una computadora. En determinado momento, uno de ellos se acercó para tomar lo que aparentemente sería dinero, mientras que el sujeto que se quedó del otro lado del mostrador le arrebató el teléfono móvil que se encontraba cerca de la pared.

Ambos sujetos salieron caminando del establecimiento, mientras la encargada los persiguió corriendo, pero no logró detenerlos. Las imágenes circularon en redes sociales para que los usuarios puedan identificar a los sujetos, a pesar de que sus rostros son casi imperceptibles.

Aumentan asaltos en la ciudad 

Al parecer se trata de una alza en asaltos en la ciudad, ya que este viernes 15 de octubre, un sujeto fue herido con un disparo en la cabeza por resistirse a entregar sus pertenencias a los delincuentes. De acuerdo con el reporte, el individuo caminaba sobre las calles de Niño Perdido y Mártires de Tacubaya cuando fue interceptado por dos asaltantes a bordo de una motocicleta.

Después de percatarse del accidente, vecinos pidieron apoyo a los cuerpos de emergencia por lo que al lugar arribaron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios. El sujeto fue trasladado a un hospital en donde es reportado como grave.

SEGUIR LEYENDO:

Sin miedo a la ley: ladrón atraca a comensal a plena luz del día en terraza de Polanco

Asaltan a tamalera en Cuautitlán Izcalli y todo queda en VIDEO

VIDEO: Apuñalan a mujer durante asalto en la CDMX y queda grabado en cámaras de seguridad