EDOMEX

Asaltan a tamalera en Cuautitlán Izcalli y todo queda en VIDEO

El delincuente se hizo pasar por un cliente para despojar del dinero de la venta a la comerciante

TENDENCIAS

·
El ladrón huyó a pie tras cometer su fechoría. Foto: Especial

A través de redes sociales circula un video en el que se aprecia el momento exacto en el que un sujeto se hace pasar por un cliente para asaltar a una tamalera en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, por lo que las imágenes han causado una ola de indignación entre los habitantes de la región, por lo que iniciaron una campaña para tratar de localizar al delincuente.

Las imágenes comenzaron a circular hace unos días en diferentes redes sociales y se desconoce la fecha exacta en la que ocurrieron estos hechos, sin embargo, se dio a conocer que estos hechos ocurrieron en la calle de Nuevo León de la colonia Luis Echeverría del municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

En las imágenes capturadas por una cámara de seguridad de una de las viviendas de la calle se puede apreciar que el maleante se aproxima con total calma hasta donde una mujer atiende su puesto de tamales, incluso se puede apreciar que la mujer comienza a atenderlo pues aparentemente, el hombre pidió algunos tamales para llevar, sin embargo, en algún momento del video se puede apreciar que el delincuente aprovecha un descuido para despojar de sus ganancias a la comerciante, quien forcejea por algunos momentos con el ladrón, quien sale corriendo tras arrebatarle el dinero a la tamalera.

El hombre huye corriendo de la escena y se pierde entre las calles, mientras que la mujer solo observa cómo se escapa el ladrón y posteriormente se dispone a recoger las cosas que se cayeron de su puesto durante el forcejeo con el delincuente.

Reacciones en redes sociales

El video del asalto a la tamalera en calles de Cuautitlán Izcalli se hizo viral en redes sociales y se generó una ola de indignación entre los internautas, quienes exigieron la intervención de las autoridades pues señalan que los asaltos a comercios y transeúntes van en aumento en este municipio del Estado de México.

De momento, no se tiene identificado con claridad al autor del asalto a la tamalera, sin embargo, en redes sociales ya comenzó una campaña para tratar de localizar al amante de lo ajeno. Cabe mencionar que algunos internautas sugirieron tratar de localizar a la comerciante para asesorarla y que ponga una denuncia formal ante las autoridades para que realicen una investigación, incluso, algunos usuarios sugirieron hacer una colecta para tratar de ayudar a la mujer que fue despojada de su dinero.

Hasta ahora, las autoridades municipales de Cuautitlán Izcalli no se han pronunciado respecto a estos hechos, sin embargo, se espera que en las próximas horas den a conocer si tienen planeado investigar este caso que ha causado una gran indignación entre los habitantes de este municipio ubicado al noroeste del Estado de México.