Un tráiler que transportaba miles de latas de cerveza en su interior, se volcó sobre la carretera nacional, a la altura del kilómetro 153, muy cerca del ejido El Guajolote en el municipio de Linares, Nuevo León.
El accidente generó caos vial, pero también la rapiña por parte de decenas se habitantes y personas que pasaban por ahí, quienes prácticamente vaciaron el contenedor, sin importarles el estado físico del conductor o si existían personas heridas dentro del pesado automotor.
Los pobladores cargaron con lo que podían, mientras otros tanto llevaron cubetas, contenedores, costales, cajas y arrasaron con decenas de empaques de cerveza; cabe destacar que autoridades de seguridad municipal hicieron acto de presencia casi de inmediato, sin embargo, no intentaron detener la rapiña.
Conductor sale ileso
Mientras que los curiosos que pasaban por el sitio también aprovecharon para detenerse y cargar sus autos con empaques, sin importar que a unos pasos estuvieran los elementos de tránsito y de seguridad municipal.
Afortunadamente el chófer no tuvo heridas de consideración, sólo golpes leves por el impacto y el susto en el momento en que perdió el control de la unidad.
Para saber más: Tragedia en Pantitlán: dos jóvenes salieron proyectadas de una motoneta y cayeron desde un puente