CLARA BRUGADA

Clara Brugada promete estar más cerca de la ciudadanía en su administración

Clara Brugada tomó protesta como alcaldesa de Iztapalapa en el pleno del Congreso de la Ciudad de México

NACIONAL

·
Foto: Cuartoscuro

La nueva alcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada, quien tomó protesta de su cargo este viernes dijo que a pesar de que la alcaldía  ha tenido avances, aún existen muchos rezagos históricos. 

Ha costado mucho sacara adelante a Iztapalapa, y desde mi punto de vista hemos avanzado mucho, hoy tenemos a Iztapalapa como la alcaldía más iluminada de toda la ciudad. 

En entrevista con Jesús Martín Mendoza, Clara Brugada señaló que también en la alcaldía se cuenta con 188 caminos iluminados, "caminos de mujeres libres y seguras" y se instalaron 140 mil nuevas luminarias en la demarcación. 

Acercamiento con la población 

La alcaldesa destacó que dentro de los próximos tres años, se tendrá un acercamiento mayor con la ciudadanía, para así poder escuchar su problemas y darles pronta resolución. 

Primero lo que vamos a hacer es regresar con la ciudadanía, a la gente no le gusta, que solo cuando hay campaña se acercan a tocar su puerta. La alcaldía de Iztapalapa regresara con sus funcionarios a tocar la puerta de todas las viviendas y a trabajar y a cumplir.

Destacó además que habrá mayor alumbramiento público y se va a bajar la inseguridad, además de la construcción de 300 parques.