INDIRA VIZCAÍNO

Indira Vizcaíno incluye necesidades de colimenses en proyecto de Morena

La precandidata detalló que se está construyendo el proyecto de transformación del estado, con foros municipales, con los que recorre Colima.

NACIONAL

·
HAY ESPERANZA.La precandidata aseguró que en la entidad hace falta más policía, mejor pagada y capacitadaCréditos: Especial

A través de foros, con los que está recorriendo todo el estado, la precandidata única de Morena, por la gubernatura de Colima, construye el proyecto de transformación del estado, tomando en cuenta las principales necesidades de la sociedad.

En entrevista en el Heraldo Radio Colima, la exdelegada de Programas para el Desarrollo Integral, explicó que con estos foros ya recorrieron los municipios de Villa de Álvarez, Colima y Cuauhtémoc, y en los próximos días continuarán con Tecomán, Manzanillo, Coquimatlán y Comala.

Informó que entre las necesidades más sentidas de la población, se encontraron con muchas sorpresas, ya que van desde demandas de seguridad, hasta servicios públicos.

“Es cada vez más recurrente, más de lo que a lo mejor nos imaginábamos, la necesidad de la sociedad de que se atienda el problema de las adicciones, en prevención, pero también en atención, en buscar alternativas para poder rescatar a nuestros jóvenes y que han caído en manos de las adicciones”, indicó Vizcaíno Silva.

En materia de seguridad, detalló, las personas piden que haya más policías, que se les pague mejor y que estén mejor capacitados; asimismo le han solicitado atención a los adultos mayores, dotarlos de espacios de esparcimiento, atención al campo, al deporte y a la cultura, entre otros temas.

Dichos foros se llevan a cabo con los colectivos de defensa de la Cuarta Transformación, que están integrados con la estructura de simpatizantes de Morena, con los cuales se buscará construir el proyecto que encabeza.

“Estos foros que se están desarrollando, nos están permitiendo identificar cuáles son los temas que son los más sentidos de la población, para que se pueda construir un proyecto que realmente represente las necesidades de nuestro estado y realmente represente las necesidades de las y los colimenses, y esto solamente es un ejemplo”, informó.

Estos foros no son multitudinarios, aclaró la precandidata, atendiendo los protocolos sanitarios para prevenir el contagio del coronavirus SAR-CoV-2, recomendados por la Secretaría de Salud.

Asimismo dijo que tienen habilitada la plataforma digital: transformacolima.org, creada por el Consejo Estatal de Morena, donde también se reciben todas las aportaciones, comentarios y sugerencias de la población, para incluirlos a este proyecto.

Por: Martha de la Torre