ELECCIONES MÉXICO 2021

La transformación en Colima se construye de abajo hacia arriba, escuchando a la gente: Indira Vizcaíno

La precandidata por Morena para la gubernatura de Colima destacó que está centrada en la cercanía de la gente, pues sólo así se puede dar la transformación de la entidad

NACIONAL

·
Indira Vizcaíno es precandidata de Morena en Colima.Foto: HeraldoTvCréditos: Foto: HeraldoTv

El pasado 9 de enero se dio el registro oficial de Indira Vizcaíno Silva, como precandidata única a la gubernatura para el proceso electoral 2020-2021, aprobado en el proceso interno del partido.

Al respecto, la exdelegada estatal de Programas para el Desarrollo Integral en Colima aseguró que es un honor formar parte de las mujeres precandidatas a la gubernatura de una entidad federativa por parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Fue durante una entrevista con Brenda Peña para Noticias de la Tarde que la colimense aseguró que la Cuarta Transformación es la ruta a seguir para el verdadero cambio en pro de Colima y del país.

Es por eso que recientemente se reunió con los otros 13 precandidatos a gubernatura en una junta donde se propició una platica de unidad para refrendar los compromisos en común.

Fue una plática con unidad, donde se refrendaron los esfuerzos de la cuarta transformación en cada uno de los estados donde se encuentra el trabajo por la cuarta transformación", aseguró la precandidata para El Heraldo Televisión.

En este sentido, aseguró que ante el análisis de las carencias de su estado, los resultados arrojan una unión de un sentimiento que pide un cambio verdadero; en primer lugar salud y en segundo seguridad, por lo que ahí enfoca sus esfuerzos por la transformación.

Por otro lado, destacó que su precampaña estará centrada en la cercanía de la gente, pues sólo así se puede dar la mejora para la calidad de vida de los colimenses.

La transformación en Colima se construye de abajo hacia arriba, escuchando a la gente, la única forma de que las cosas cambien en un estado como colima es escuchar", aseguró.

En suma, destacó que la otra prioridad es educar, en la medida que se de óptima educación se podrán  resolver problemas de seguridad, de desempleo, de salud.

Mira todos los detalles de la entrevista completa AQUÍ: