INDIRA VIZCAÍNO

Indira Vizcaíno asegura que la prioridad de Morena es cambiar la vida de la gente

La candidata se reunió con Mario Delgado, líder del partido, y con los ganadores de las encuestas

NACIONAL

·
PIDE ESTAR ALERTAS.La política pidió que se busque evitar cualquier abuso a los electoresCréditos: FOTO: ESPECIAL

La candidata para la gubernatura de Colima por Morena, Indira Vizcaíno, dio una entrevista a El Heraldo Radio Colima en la que narró lo ocurrido en la reunión que sostuvieron los ganadores de las encuestas internas del partido. 

Durante la charla con Heidi Vizcaíno, la política dijo que la fórmula política pretende construir la Cuarta Transformación por medio del seguimiento a las iniciativas que ha llevado a cabo el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, del cual destacó que ha cumplido con sus compromisos, ha escuchado a la gente para la toma de decisiones y ha permitido que la ciudadanía participe. 

"Queremos seguir avanzando en la sucesión de esta Cuarta Transformación en el país". 

Calificó de determinantes las elecciones de este año, pues el triunfo de Morena llevará a que se permita transformar las vidas de las personas que habitan en entidades donde no se han establecido los cimientos para acabar con la desigualdad. 

Piden vigilancia permanente

Destacó que durante la reunión se pidió que el partido esté alerta ante cualquier intento por parte de gobernadores o funcionarios para incidir en los comicios a fin de evitar que se manche el proceso con la compra de votos o la coacción en contra de la población.

"El presidente de México ha dicho de manera reiterada que el gobierno se mantendrá al margen".

Explicó además que la prioridad de la fórmula política es transformar la vida de las personas, por lo que es necesario que se deje en segundo plano cualquier pretensión para competir por algún cargo de elección popular. 

Agregó que el proyecto del partido pretende ser una forma de reconocer y atender las necesidades de las personas por medio de estrategias que son entendidas en todos los niveles y sectores