ELECCIONES MÉXICO 2021

Indira Vizcaíno pide a los colimenses no ser víctimas de políticos que quieren detener el cambio

Tras ser víctima de ataques, Indira Vizcaíno Silva dijo que no caerá en provocaciones

NACIONAL

·
Indira Vizcaíno, aspirante a la gubernatura de Colima por Morena.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Después de ser víctima de ataques al registrarse como precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno Silva, pidió a los ciudadanos no caer ante políticos que quieren detener el cambio en el estado. 

En entrevista con Sofía García y Alejandro Sánchez, la aspirante a la gubernatura propuso hacer una campaña de propuestas para mejorar la vida de los colimenses y no caer en provocaciones. 

Se necesita llegar a una campaña de hacer propuestas y no caer en este tipo de provocaciones. Yo haría un llamado para que no sean víctimas de este grupo de políticos, de políticas, que quieren detener el cambio, que quieren detener a la transformación en Colima y ante su desesperación de perder todos sus privilegios recurren a estos actos de intolerancia y de violencia. Eso es no es lo que quieren las y los colimenses. 

El día de ayer, Vizcaíno Silva y Mario Delgado, presidente de Morena, fueron blanco de agresiones con huevos tras salir de las oficinas del partido; horas después de haber sido registrada como precandidata única de Morena. 

Durante la conversación Indira Vizcaíno dijo que respeta la libertad de expresión, pero esta tiene límites cuando ya son actos de violencia. 

Colima listo para tener otra gobernadora

Recordó que en México sólo han habido siete mujeres gobernadoras escogidas por elección popular, mientras que en el caso de los hombres son más de 250. Por ello, destacó que el país vive un momento histórico donde habrá más candidatas en la elección del 2021. 

En ese sentido, indicó que los colimenses están listos para volver a ser gobernados por una mujer, tal como sucedió con Griselda Álvarez, quien fue la primera mujer en gobernar un estado. 

Las mujeres estamos listas para gobernar y lo hemos demostrado. 

Escucha los detalles