ELECCIONES MÉXICO 2021

Indira Vizcaíno califica de intolerancia la agresión que recibió junto con Mario Delgado

La precandidata de morena por la gubernatura de Colima dijo que se debe trabajar para corregir y seguir adelante en unión

NACIONAL

·
Por fortuna, los políticos salieron ilesos. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Indira Vizcaíno Silva, precandidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del estado de Colima, calificó el ataque, a huevazos, que recibió ella y el presidente del partido, Mario Delgado, como un acto de intolerancia.

A través de su cuenta de Twitter, la aspirante política dijo que se debe trabajar para corregir y seguir adelante en unión. Asimismo, aseguró que Delgado es un gran aliado de la Cuarta Transformación, proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Lo que sucedió hoy en Colima es un acto de intolerancia. Debemos trabajar para corregir y seguir adelante en unión. @mario_delgado como siempre es un gran aliado de la 4ta. Transformación. Un fuerte abrazo."

¿Qué fue lo que ocurrió?

Los políticos fueron blanco de agresiones con huevos este viernes, tras salir de las oficinas del partido; horas después de haber sido registrada como precandidata única de Morena. Cabe destacar que ambos políticos lograron salir ilesos. 

¿Cuál es la propuesta de Vizcaíno Silva?

La precandidata ha asegurado que Colima necesita un cambio verdadero que puede ser llevado por la 4T. Ha destacado que la población aún tiene la esperanza de que las cosas mejores, lo cual calificó como una responsabilidad y un compromiso que tiene ante la ciudadanía. 

En caso de ganar las elecciones explicó trabajará para que el Estado se convierta en un modelo a nivel nacional a fin de responder a la confianza que la población ha puesto ante el partido.