MARCHAS CDMX: Trabajadores de botargas se manifiestan para que los dejen ponerse en la Alameda y Av. Juárez

Para este lunes 25 de enero se espera diferentes manifestaciones a lo largo del día mismas que podrían afectar la vialidad en diferentes puntos de la capital; tome sus precauciones

MARCHAS CDMX: Trabajadores de botargas se manifiestan para que los dejen ponerse en la Alameda y Av. Juárez
Artistas urbanos y comerciantes ambulantes se manifestaran en el primer cuadro de la capital para exigir al gobierno apoyos y reapertura de sus centros de trabajo. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Diversas marchas y manifestaciones se registraron este lunes 25 de enero en las calles de la Ciudad de México, por lo que no se descartan afectaciones viales en diversos puntos de la capital.

De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de trabajadores de botargas, grupos feministas y trabajadores de la Universidad Autónoma de Chapingo.

Edificio Virreinal

En punto de las 12:00 horas del día, Trabajadores de Botargas, que usualmente laboran en las inmediaciones de la Alameda Central y Av. Juárez, continuarán sus mesas de trabajo con personal de Gobierno, para tratar lo relacionado con su solicitud de laborar en Alameda Central y avenida Juárez.

No se descarta el arribo de más agremiados en apoyo a las mesas de trabajo; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Secretaría del Trabajo

Alrededor de las 11:00 horas integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Chapingo (STUACH), se manifestarán en las inmediaciones de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social  (STPS), por lo que una comisión negociadora del comité ejecutivo del sindicato, asistirá a una reunión conciliatoria, con autoridades de la Universidad Autónoma de Chapingo y funcionarios de la Secretaría de Trabajo.

No se descarta la presencia de un grupo de trabajadores sindicalizados en apoyo a su dirigencia.

Fiscalía General de Justicia

Alrededor de las 12:00 horas mujeres feministas pertenecientes al Frente Nacional Ni Una Menos, Amor no es violencia AC Backup, se concentran en inmediaciones de la Fiscalía en apoyo a Yesenia Zamudio quien sostendrá una reunión con la Titular de la Fiscalía Sayuri Herrera Román, para la atención del feminicidio de su hija María de Jesús Jaimes Zamudio, ocurrido el 15 de enero del año 2016.

No se descarta que al lugar arriben diversas colectivos feministas en apoyo la demanda, así como la afectación de las vialidades durante el desarrollo de sus actividades.


Compartir