CHUMEL TORRES

"A cuidarse, descansar y mejorarse pronto", le desea Chumel Torres a AMLO tras dar positivo a Covid-19

Varias personalidades del ámbito político y social mostrarón sus buenos deseos al presidente y una pronta recuperación luego de mostrar síntomas leves de coronavirus.

NACIONAL

·
"A cuidarse, descansar y mejorarse pronto", le desea Chumel Torres a AMLO tras dar positivo a Covid-19. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informará la tarde de este domingo 24 de enero que dio positivo a Covid-19. 

Por tal razón varias personalidades del ámbito político y social mostrarón sus buenos deseos al presidente y una pronta recuperación luego de mostrar síntomas leves de coronavirus.

Entre estas personas destaca la presencia del Youtuber y conductor de televisión, Chumel Torres, quien le deseo una pronta recuperación.

"A cuidarse, descansar y mejorarse pronto", comentó  en Twitter Chumel Torres.

 

Peña Nieto reaparece y lamenta que AMLO tenga Covid-19

A dos años de haber dejado el poder, el ex presidente Enrique Peña Nieto reapareció para expresar su solidaridad al presidente Andrés Manuel López Obrador quien informó que dio positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario lamentó que AMLO tenga coronavirus y aprovechó el espacio para desearle una "pronta y satisfactoria recuperación".

Desde que terminó su mandato presidencial, en diciembre de 2018, han sido escasas las apariciones públicas de Peña Nieto.