CHUMEL TORRES

Chumel Torres, Niurka, Camila Sodi: Famosos de vacaciones en plena pandemia FOTOS

Aunque el llamado en las vacaciones de invierno y principios del 2021 ha sido el quedarse en casa para evitar más contagios muchos y muchas famosas no lo hicieron

ESPECTÁCULOS

·
El quédate en casa fue ignorado por estos famosos. Fotos: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

México y el mundo se encuentra en crisis ante la pandemia del Covid-19, así lo muestras los más de 128 mil muertos y los más de 1.4 millones de contagios.

Aunque el llamado en las vacaciones de invierno y principios del 2021 ha sido el quedarse en casa para evitar más contagios y por ende mayor saturación en hospitales, miles de personas no hicieron caso, entre ellos famosos y famosas.

El caso del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, llamó la atención ya que se tomó un par de días libres y viajó a las playas de Oaxaca en donde fue captado.

El funcionario vocero de la estrategia ante el Covid-19 justificó que fue a visitar a gente cercana y que respetó las medidas sanitarias.

Junto al nombre de López-Gatell hay otros famosos que simplemente se pasaron por alto las recomendaciones y se fueron a playas o montañas, lo que ha provocado duras críticas en redes sociales, plataformas en las que presumieron las imágenes:

Chumel Torres en Puerto Vallarta

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Niurka Marcos en Mérida

Dua Lipa en Tulum

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres en Aspen

Camila Sodi en Aspen