CHUMEL TORRES

Chumel Torres se lanza contra López-Gatell y lo destruyen en redes por irse de vacaciones

El Youtuber de nueva cuenta está dando de qué hablar por sus críticas a un funcionario federal

TENDENCIAS

·
Ha divido opiniones en redes sociales. Foto: Especial Créditos: Especial

Chumel Torres de nueva cuenta se volvió tendencia en redes sociales al criticar al subsecretario de salud Hugo López-Gatell, quien fue  presuntamente captado de vacaciones en la playa durante la pandemia de Coronavirus. 

Por lo que el youtuber no dudó en lanzarse en su contra y cuestionar críticamente su actuación, pues en las fotos se le ve sin cubrebocas, pero no contaba con que los internautas de Twitter lo criticarían a él. 

Y es que cabe recordar que Chumel Torres se fue de vacaciones en plena pandemia, por lo que le llovieron críticas por su "doble moral", pues dijeron que no tenía autoridad para hacer esa clase de comentarios, pues se había ido a la playa con sus amigos. 

De inmediato las opiniones se dividieron en un aclarado debate en redes, donde unos defendían al conductor de "El pulso del la República", pero la mayoría lo criticaba por su desfachatez. 

Tunden a Chumel Torres en redes sociales

Algunos internautas se dijeron cansados de las críticas que el  youtuber hace contra todo sin ver lo que él también ha hecho, y hasta dijeron que tiene una obsesión con cuestionar todo. 

Y lejos de acomplejarse por las duras criticas en su contra, se enorgulleció al convertirse en tendencia durante los primeros días del 2021. 

Sin duda este influencer seguirá siendo tema de conversación, pues todos sus comentarios generan polémica y dividen opiniones en redes sociales, pues tiene más re tres millones de seguidores en Twitter.