AYOTZINAPA

Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43 de Ayotzinapa, es candidato a Diputado

Morena recibió al representante para convertirse en candidato plurinominal

NACIONAL

·
A PASO FIRME.Prometió buscar la justicia y equidad para los mexicanosCréditos: Especial

El vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero, Felipe de la Cruz, se registró este viernes como precandidato a diputado federal por la vía de representación proporcional (plurinominal).

A través de sus redes sociales, el activista dio a conocer su registro y aseguró que busca una curul en la Cámara de Diputados para llevar a ese lugar la voz de los movimientos sociales de Guerrero.

“Al pueblo de Guerrero y de México, a los compañeros de los  movimientos y luchas sociales, les informo que esté día tomé la desición de registrarme para participar por una candidatura de una diputación federal por la vía de representación proporcional, para poder seguir con nuestra lucha desde dentro y se haga escuchar la voz de los movimientos sociales en el lugar indicado, y buscar que estos crimenes nunca se vuelvan a repetir, desde la más alta tribuna de nuestra nación”.

En su mensaje agradeció el apoyo de quienes han acompañado el movimiento de los padres y madres de los desaparecidos, “con un solo objetivo: seguir apoyando al movimiento hasta saber la verdad y castigo a los culpables”.

Por: Carlos Navarrete Romero