Muere Carlos Armando Biebrich, exgobernador de Sonora

El exgobernador perdió la vida por las complicaciones derivadas de la enfermedad

Muere Carlos Armando Biebrich, exgobernador de Sonora
DAN SU PÉSAME. El fallecimiento fue confirmado a través de redes sociales

A través de redes sociales, la familia del exgobernador de Sonora Carlos Armando Biebrich confirmó hace unos minutos la muerte del expolítico

El hombre había pasado varios días en el hospital para ser atendido después de haber sido diagnosticado como portador del coronavirus

El político encabezó la gubernatura del estado durante los años 1973, 1974 y 1975. Años antes de esto fue diputado durante tres años y su afiliación partidista estuvo ligada al Partido Revolucionario Institucional.

Después de dejar el gobierno local, Biebrich volvió a la política hasta el 2002, cuando formó parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI presidido por Roberto Madrazo Pintado. Cuatro años después vovió a ser elegido diputado federal. 

El político fue internado en una clínica hace unos días para recibir la atención en contra de la pandemia, pero como ha ocurrido con más de 137 mil personas, no soportó las complicaciones de la enfermedad y murió. 

Aún no se ha dado a conocer si se hará algún homenaje en su memoria o si habrá una ceremonia funeraria para despedir sus restos. 

 

 


Compartir