Jalisco lanza app para evitar filas en el pago de impuestos vehiculares

La nueva aplicación llamada “Trámites y Servicios SHP de Jalisco” invita pagar adeudos vía online

Jalisco lanza app para evitar filas en el pago de impuestos vehiculares
Funciona en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos

Con el fin de evitar aglomeraciones en las recaudadoras estatales y con esto impedir la propagación del COVID-19, la Secretaría de Hacienda Pública del Gobierno de Jalisco invitó a los contribuyentes a utilizar la nueva aplicación móvil “Trámites y Servicios SHP de Jalisco” para realizar los pagos de sus adeudos vehiculares desde su dispositivo móvil.

Esta aplicación está diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos operados por las plataformas iOS y Android y no tiene ningún costo. 

Dentro de la aplicación “Trámites y Servicios SHP de Jalisco” se podrán consultar los adeudos, realizar pagos y agendar citas para trámites.

Al realizar el pago del refrendo vehicular a través de la app y dentro del mes de enero, se podrá acceder a un descuento del 10 por ciento en el adeudo. 

También se pone a disposición el sitio web http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/, página en donde también se podrán realizar trámites correspondientes a la Secretaría. 

El horario de las recaudadoras ubicadas en la zona metropolitana es de lunes a viernes en un horario de 8:30 am a 3:30pm y durante los sábados del mes de enero con un horario de atención de 9am a 3:00 pm.

Por: Mayeli Mariscal 


Compartir