ÁRBOLES DE NAVIDAD

Estos son los lugares en donde se compra el árbol de Navidad en Puebla

La lista de lugares para ir a cortar el árbol está avalada por la Comisión Nacional Forestal (Conafor)

NACIONAL

·
Tradicional árbol de Navidad.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La Navidad está cada vez más cerca y si aún no has comprado tu árbol aquí te decimos en qué lugares del estado de Puebla los puedes adquirir. 

La lista de lugares para ir a cortar el árbol está avalada por la Comisión Nacional Forestal (Conafor). De paso, con tu compra puedes ayudar al medio ambiente, pero también a la economía local.

La compra de un árbol natural no contribuye a la tala clandestina ni deforestación, de acuerdo a la dependencia federal.

Los pinos que se comercializan tienen el mismo proceso que las flores naturales que se utilizan para regalar en ocasiones especiales. 

Sin embargo, un árbol de Navidad aporta a la naturaleza ya que es parte de una plantación forestal comercial que puso en funcionamiento un terreno agropecuario que estaba en desuso. 

Lugares para conseguir árbol

El Manantial, ubicado en el municipio de Aquiztla, en el kilómetro 15 de Chignahuapan. Puedes llamar al número 22 1190 6282.

Volcánica Park se encuentra en el municipio de Chalchicomula de Sesma. Este lugar se localiza en la Exhacienda de San Martín Ojo de Agua, para más información puedes comunicarte al 22 2217 5090.

Árboles Pinto se ubica en Ejido Llano Grande en Chignahuapan, podrás encontrar de árboles de todo tipo, para mayor información llama al 55 2738 2705 ó 79 7100 4738.

Oyametal Dos se localiza en el predio Balbuena, localidad de González Ortega, en el municipio de LaFragua. Su número es 22 2709 7006.

Mientras que Las Rocas se ubica en la carretera Tezihutlán-Xiuetetelco, puedes ingresar por el camino a San Andrés. Comunícate al 23 1313 0343.

Si tu deseo es no salir de la ciudad de Puebla, puedes encontrar árboles de Navidad naturales en el Parque Juárez, en la avenida 5 de mayo.