BCS

Rubén Muñoz Álvarez suma nuevos aliados a sus aspiraciones por la gubernatura de BCS

La dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza y consejeros del Nuevo PRD manifestaron su apoyo a Muñoz Álvarez

NACIONAL

·
Rubén Muñoz Álvarez, aspirante a la candidatura a la gubernatura de Baja California Sur por Morena, señaló que la mejor forma de trabajar por la entidad es a través de la unión. Foto: Especial

El proyecto de Rubén Muñoz Álvarez, aspirante a la gubernatura de Baja California Sur por Morena, ha tomado más fuerza, luego de que el Partido Nueva Alianza (Panal) y el Nuevo PRD de BCS se aliaron a las propuestas del también alcalde de La Paz.

Durante el fin de semana, Muñoz Álvarez se reunió con el dirigente del Panal, Enrique Rivas, quien le garantizó su respaldo, ya que coinciden en la visión de trabajar por el bien de Baja California Sur.

De igual forma, más de 20 consejeros estatales y municipales del Nuevo PRD de BCS sostuvieron un encuentro, en donde refrendaron su apoyo a la posible candidatura de Rubén Muñoz, ya que consideran que el político cuenta con la preparación y los ideales necesarios de izquierda para mejorar la situación de la entidad.

Rubén Muñoz Álvarez ha comentado en reiteradas ocasiones que la mejor forma de trabajar por el progreso de Baja California Sur es a través de la unión, lo que ha demostrado sumando nuevas fuerzas a su proyecto.

El presidente municipal ha continuado trabajando por los habitantes de La Paz en donde ha impulsado la educación de los menores y jóvenes, quienes se han visto afectados por la pandemia del Covid-19.