ELECCIONES MÉXICO 2021

Morena pide a los aspirantes a la gubernatura de Guerrero que caminen en unidad: Luis Walton

El aspirante a la gubernatura de Guerrero, Luis Walton adelantó que se encuentra en los punteros de las encuestas

NACIONAL

·
FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) solicitó a sus candidatos para la gubernatura de Guerrero caminar con unidad y bajar el golpeteo, dijo el aspirante a la candidatura para gubernatura del estado, Luis Walton

Indicó que estos acuerdos se realizaron durante una reunión en la Ciudad de México con integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, el presidente nacional, Mario Delgado, y el delegado en Guerrero para las elecciones, el senador Salomón Jara. 

Se platicó de que realmente se camine en unidad y que ya se baje el golpeteo que hay entre los aspirantes. Eso fue un planteamiento que se hizo ahí serio. 

Entre los que firmaron el acuerdo de unidad están Beatriz Mojica, Néstor Salgado, Adela Román, Pablo Amílcar Sandoval, Luis Walton, Antonio Helguera, Ernesto Payán, Marcial Rodríguez, Arturo Martínez y Rubén Cayetano. 

Walton dio a conocer que este viernes comenzará el registro de los aspirantes para la gubernatura de Guerrero. Hay que recordar que el candidato será elegido por encuesta. 

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, adelantó que se ubica en los primeros lugares de las encuestas de popularidad. Señaló que este lugar lo disputa con el senador con licencia y exalcalde de Acapulco, Félix Salgado

Félix Salgado y Luis Walton somos los que estámos en los punteros, bastante bien posicionados. 

Escucha los detalles aquí