ESTADOS

Rosas Aispuro entrega 223 Microcréditos a la Palabra en Gómez Palacio

Comerciantes laguneros afectados por pandemia, reciben estímulos económicos para impulsar sus negocios

NACIONAL

·
Se realizó la entrega de 223 cheques del programa de Microcréditos a la Palabra Foto: Especial

En apoyo a los grupos vulnerables de la región Laguna, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, realizó la entrega de 223 cheques del programa de Microcréditos a la Palabra para comercios informales que sufren las afectaciones económicas de la pandemia sanitaria.

Con estas acciones se logrará que la actividad económica mejore poco a poco, no solo en La Laguna, sino en todo el estado, expresó el Mandatario al reiterar que se continúa otorgando este tipo de créditos en beneficio de las familias trabajadoras.

En compañía de la alcaldesa Marina Vitela Rodríguez y el secretario de Bienestar Social (SEBISED), Jaime Rivas Loaiza, el Gobernador entregó microcréditos con una inversión de 762 mil pesos, beneficios dirigidos a grupos vulnerables, empresas familiares y personas que realizan alguna actividad comercial de manera informal.

Es para mi un honor recibir este apoyo que le brindan a pequeños comerciantes, sobre todo en estos momentos que necesitamos tanto por la situación de la pandemia la cual nos afecta.

En nombre del comercio informal, le doy las gracias por tomarnos en cuenta, más que venga personalmente señor Gobernador a entregarnos estos apoyos

“Por más que madruguemos, las ventas no mejoran, por eso a nombre de los comerciantes informales de La Laguna, le doy las gracias Señor Gobernador; este apoyo llega en los momentos que más lo necesitamos”, expresó, Fabiola Arlen Zapata Villa, beneficiaria de Microcreditos a la Palabra.

Por su parte, la presidenta municipal, Marina Vitela, agregó que solo con trabajo en conjunto, se tiene mayor capacidad de atender las necesidades que hoy en día tiene la sociedad y reiteró su disposición para seguir colaborando con el Gobierno del Estado en beneficio de los gomezpalatinos.